¿Piel renovada, tersa y sin arrugas? ¡Este tratamiento lo resuelve todo!
- dralauracorrea
- 30 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Muchas de mis pacientes me han preguntado si existe un tratamiento que logre cubrir casi todas las necesidades para obtener piel renovada. Es decir, piel que luzca más joven, que humecte, que quite arrugas, que dé firmeza... en resumen, un tratamiento súper completo.

Cuando me hacían esta pregunta solo pude pensar en los Proteoglicanos. Sí, sé que suena muy raro, pero esta macromolécula natural es capaz de restaurar células epidérmicas y de restablecer las funciones y aspecto de tu piel.
¿Qué cuáles son los resultados de recibir un tratamiento con Proteoglicanos? Pues fácil, básicamente todo lo que mencioné al principio de esta entrada. Luego de ser aplicado un tratamiento con Proteoglicanos, tu piel comenzará a gozar de flexibilidad, gracias a que mantiene la hidratación de tu piel de mejor manera a lo largo del día, en especial para pieles secas. También brindará firmeza a tu piel, contribuyendo así a la luminosidad y el buen aspecto de esta. De paso, contribuirá a reducir arrugas, eliminando incluso algunas de ellas (ligeras). Tu piel comenzará a acelerar los procesos de cicatrización, incrementará la comunicación entre células y regulará el contenido acuoso de los tejidos. ¡Esto significa piel más hidratada, con mejor salud y aspecto!
Yo misma en mi consultorio manejo dos opciones de tratamientos con Proteoglicanos. De la marca MartiDerm y de HD Cosmetic.
Si te interesó un tratamiento a base de Proteoglicanos quiero regalarte un 15% de descuento en cualquiera de los tratamientos que tengo con Proteoglicanos y así puedas obtener uno de los tratamientos más completos para renovar tu piel. El descuento será solo hasta el 29 de febrero y solo para unas cuantas personas. ¡Así que corre a escribirme o agenda tu cita aquí en mi página web!
Si necesitas más información no dudes en escribirme, atiendo constantemente los mensajes. Espero que esta información sea de utilidad para ti y ojalá pueda seguir viéndote por aquí con más entradas a mi blog.
¡Nos leemos pronto!
Comments