¿La piel de tus manos o rostro está reseca y luce cansada? ¡Este tratamiento te cambiará la vida!
- dralauracorrea
- 17 ene 2020
- 2 Min. de lectura
¡Hola! No nos leemos desde el año pasado y me da gusto volver a escribir algo para ustedes. Sé que seguramente se la pasaron muy bien estas fiestas y me gustaría desearles un muy feliz año 2020.
Este año comenzó con mucho frío y muchas veces eso provoca tener piel más reseca, pero una vez el clima se controla, nuestra piel puede que no vuelva a su estado normal. Es el caso de muchas personas, ya que hay quiénes tienden a tener piel más reseca, en especial en manos y rostro, esto se debe a muchos factores, incluso genéticos, pero por lo general se debe a que son las zonas más expuestas al ambiente, contaminación y el sol. Lo genial de esto es que ya existen muchas opciones para contrarrestar esto.

Por eso, hoy quiero informarte sobre los tratamientos catalogados como Skiboosters. Los skiboosters son por lo regular rellenos que rehidratan tu piel y ayudan a que sus tejidos sean y se vean más saludables. Todo eso trae por consecuencia piel visiblemente hidratada, saludable y bella.
Una vez aplicado el tratamiento a lo largo de los días verás como tu piel va recuperando su estado natural y saludable.
Si te lo preguntabas, sí existen diversas marcas que prometen este efecto Skinbooster, pero una de las mejores marcas que yo personalmente recomiendo y uso en mi consultorio es el de Juvéderm de la marca Volite.
Si te interesa saber más sobre este y otros tratamientos, no dudes en contactarme y preguntar por promociones, ya que seguido tengo y sé que podrían interesarte.
Como recomendaciones para combatir la resequedad por frío, te recomiendo usar guantes, calcetines, beber agua constantemente y usa cremas rehidratantes. También, a pesar de que el día esté nublado, procura usar protectores solares, ya que las nubes no nos cubren de los rayos UV.
Y bueno, eso es todo por el momento. Te invito a leer más de mis blogs aquí en dralauracorrea.com y también espero verte este nuevo año 2020 en mi consultorio.
- Dra. Laura Correa
Comments